CURSOS GRATIS

Este curso gratis es una guía para hacer bonsai, especialmente pensado para principiantes que desean conocer las técnicas de cultivo y las bases del diseño.

Bienvenido a las lecciones gratis de bonsai de la

Escuela de Bonsai Online

Con el curso para aprender bonsai, a modo de guía para los principiantes, vas a descubrir los cuidados del bonsai y métodos para hacer bonsai, con tutoriales sobre la poda para formarlos y como realizar el pinzado.

Lección N°1

El arte del bonsai. Introducción

Lección N°2

¿Dónde ubicar un bonsai?

Lección N°3

¿Como regar mi bonsai?

Lección N°4

Abonado de un bonsai

Lección N°5

Los sustratos para bonsai

Lección N°6

Las herramientas de bonsai

Lección N°7

Las directrices en el bonsai

Lección N°8

Defoliado

Si eres principiante o estas empezando en el bonsai, necesitas un curso para acceder a contenidos, lecciones y un sistema de aprendizaje sencillo con el que aprender las bases y fundamentos de esta afición.

Los cursos de bonsai de la Escuela, se organizan por lecciones bien estructuradas, donde se aborda una técnica o un término viene detallado en cada una.

Las clases del curso las organizas tu, en base a tu disponibilidad. Cada tema viene apoyado con gran cantidad de explicaciones, tutoriales y videos explicativos procedentes del canal de Youtube de La Escuela de Bonsai Online de David Cortizas.

Este curso es gratis, y puede acceder a el a través de internet desde cualquier dispositivo.

Los recién llegados adquieres experiencia rápidamente a través del texto y video. Además puedes comprar productos relacionados a un solo clic.

Si acabas de comprar un bonsai, necesitas aprender los cuidados de cada árbol. Tienes fichas sobre el cuidado y los detalles de cada bonsai.

El abonado es un proceso que a todos nos causas dudas. ¿Cuando? ¿Como? ¿Qué cantidad? Sigue la lección número cuatro para resolver las dudas una por una con explicaciones y argumentos, y así abonar como lo hacen los profesionales

Si necesitas saber cuales son los sustratos más utilizados en bonsai, tienes una clase completa con detalladas características y consejos en la lección 5. Akadama, pomice, kiriu.

No nos olvidamos de las herramientas. No son sencillas de encontrar, tampoco son baratas. Y además cuesta decidirse. La Escuela de Bonsai en su Curso Online, te ofrece un detallado artículo con más de veinte herramientas diferentes especializadas para bonsai.

Función, fotos y manejo. Al principio es difícil decidir cuales comprar, cuales son las más usadas y que herramientas para bonsai necesito. Por ello en esta lección resuelves esas dudas y afianzas conocimientos para comprar de manera inteligente.

A modo de guía de bonsai, el curso va detallando los fundamentos y cuidados principales para adentrase más tarde, a partir de la lección 7 en las directrices del diseño.