CURSOS GRATIS

Este curso gratis es una guía para hacer bonsai, especialmente pensado para principiantes que desean conocer las técnicas de cultivo y las bases del diseño.

Bienvenido a las lecciones gratis de bonsai de la

Escuela de Bonsai Online

Con el curso para aprender bonsai, a modo de guía para los principiantes, vas a descubrir los cuidados del bonsai y métodos para hacer bonsai, con tutoriales sobre la poda para formarlos y como realizar el pinzado.

Lección N°1

El arte del bonsai. Introducción

Lección N°2

¿Dónde ubicar un bonsai?

Lección N°3

¿Como regar mi bonsai?

Lección N°4

Abonado de un bonsai

Lección N°5

Los sustratos para bonsai

Lección N°6

Las herramientas de bonsai

Lección N°7

Las directrices en el bonsai

Lección N°8

Defoliado

Curso Gratuito de bonsai

accede a los contenidos exclusivos de la escuela y los videos

En el curso de bonsai de la Escuela de Bonsai, aprende todo lo necesario sobre el cultivo de estos árboles en maceta. Es completamente Gratuito.

Tienes tutoriales completos, artículos y videos sobre las técnicas para formarlos y como pinzar, alambrar o trasplantar.

Si eres principiante o estas empezando en el bonsai, necesitas un curso para acceder a contenidos, lecciones y un sistema de aprendizaje sencillo con el que aprender las bases y fundamentos de esta afición.

Los cursos de bonsai de la Escuela, se organizan por lecciones bien estructuradas, donde se aborda una técnica o un término viene detallado en cada una.

Las clases del curso las organizas tu, en base a tu disponibilidad. Cada tema viene apoyado con gran cantidad de explicaciones, tutoriales y videos explicativos procedentes del canal de Youtube de La Escuela de Bonsai Online de David Cortizas.

Este curso es gratis, y puede acceder a el a través de internet desde cualquier dispositivo.

Los recién llegados adquieres experiencia rápidamente a través del texto y video. Además puedes comprar productos relacionados a un solo clic.

Si acabas de comprar un bonsai, necesitas aprender los cuidados de cada árbol. Tienes fichas sobre el cuidado y los detalles de cada bonsai.

El abonado es un proceso que a todos nos causas dudas. ¿Cuando? ¿Como? ¿Qué cantidad? Sigue la lección número cuatro para resolver las dudas una por una con explicaciones y argumentos, y así abonar como lo hacen los profesionales

Si necesitas saber cuales son los sustratos más utilizados en bonsai, tienes una clase completa con detalladas características y consejos en la lección 5. Akadama, pomice, kiriu.

No nos olvidamos de las herramientas. No son sencillas de encontrar, tampoco son baratas. Y además cuesta decidirse. La Escuela de Bonsai en su Curso Online, te ofrece un detallado artículo con más de veinte herramientas diferentes especializadas para bonsai.

Función, fotos y manejo. Al principio es difícil decidir cuales comprar, cuales son las más usadas y que herramientas para bonsai necesito. Por ello en esta lección resuelves esas dudas y afianzas conocimientos para comprar de manera inteligente.

A modo de guía de bonsai, el curso va detallando los fundamentos y cuidados principales para adentrase más tarde, a partir de la lección 7 en las directrices del diseño.

https://www.youtube.com/channel/UCcN93hWyCsO19XWfSvluxBw
https://www.instagram.com/KaeruenBonsai/
https://wa.me/56966942250?text=contactodesdelaweb