¿Te vas a deshacer de uno o varios bonsais?

Nosotros los compramos o adoptamos según elijas, a continuación te explicamos los detalles.

COMPRAMOS

Si quieres deshacerte de uno o varios bonsais mándanos fotos y el precio que tenías pensado, nosotros lo revisaremos con atención y pueden pasar tres cosas   

   1º Que aceptemos y cerremos el trato.
        2º Que contraofertemos para llegar a un acuerdo.
        3º Que no tengamos clientes para tu propuesta.

Una vez cerrado el trato procederemos al pago y si estás lejos mandaremos a MRW a recoger el paquete. A la llegada haremos un tratamiento fitosanitario preventivo, trabajaremos el material para vestirlo de gala y ponerlo en circulación en nuestra tienda online.

ADOPTAMOS

En este caso tienes que deshacerte de uno o varios bonsais a los que les tienes mucho apego, quieres dejarlos en buenas manos y no perderlos de vista. Nosotros adoptamos tu bonsai que formará parte de la colección de Kaeru-en 蛙園 donde se hará un vídeo de su recepción, le haremos un tratamiento fitosanitario preventivo a su llegada y pasará a formar parte de esta escuela. Tu bonsai contribuirá a seguir formando bonsaistas, podrás seguir su evolución en los vídeos de los talleres y quizás alguno específico, sabrás donde está en todo momento y cuando quieras podrás pasarte a visitarlo y disfrutar de su presencia.

Mándanos un mail con fotos y cuéntanos su historia. Ten en cuenta que hay especies que no podemos acoger debido a nuestro clima costero del sur y entiende que tu bonsai, por mucho cariño que le tengas puede no ser funcional para la escuela. Si todo sale bien pronto recogeremos tu bonsai o colección sin coste alguno para ti y con las mínimas molestias posibles.

Tanto si quieres vender como dar en adopción puedes hacerlo en la escuela física o a través de nuestro correo electrónico y whatsapp.

https://www.youtube.com/channel/UCcN93hWyCsO19XWfSvluxBw
https://www.instagram.com/KaeruenBonsai/
https://wa.me/56966942250?text=contactodesdelaweb