DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo un producto no es de su entera satisfacción, tiene siete días para devolvernos el producto

Condiciones

Solo aceptamos devoluciones que hayan tramitado la solicitud de devolución en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la entrega.

Excepción: en el caso de plantas vivas, debido a la naturaleza del producto, la devolución sólo será posible si se solicita dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de las mismas.

El articulo deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje original.

El articulo no deberá presentar signos de haber sido manipulado ni utilizado inadecuadamente.

Pasos a seguir
  1. Inicia sesión en "Entrar" y escribe tus datos de usuario.

2. Haz clic en "Historia y detalles de mis pedidos".

3. Haz clic sobre "Detalles" del pedido que deseas tramitar la devolución.

4. Marca todos los productos que deseas devolver, escribe el motivo y haz clic sobre "HACER VALE DE DEVOLUCIÓN RMA".

5. En 24/48 horas te notificaremos si aceptamos tu devolución, tras lo cual haz clic en "Mis devolución de mercancía" e imprime la Nota de Devolución, introdúcela en la caja junto con los productos a devolver.

Nosotros te enviaremos una agencia de transporte para que recoja los productos.

Reembolso de tu dinero

Una vez recibamos la caja y comprobemos que todos los productos cumplen las condiciones antes citadas procederemos en menos de 48 horas a la devolución del importe de tu pedido.

Si el pedido ha sido pagado mediante transferencia bancaria o contra reembolso te solicitaremos que nos indiques una cuenta bancaria para hacerte el ingreso.

Si el pedido lo pagaste mediante tarjeta de crédito te reembolsaremos el importe en la cuenta asociada a la misma.

Derecho de desistimiento

El cliente dispone de 14 días naturales tras la recepción del pedido para realizar una devolución, cuando se trate de productos de cerámica, herramientas y cualquier tipo de complemento de los que se ofrecen en kaeruen.com (salvo aquellos productos que hayan sido personalizados o confeccionados ‘ex profeso’ así como libros dedicados por el autor). En el caso de plantas vivas sólo es posible la devolución tras una valoración por la empresa siempre que se comunique dentro de las primeras 48 hs siguientes a la recepción del pedido.

Según lo indicado anteriormente, cuando la devolución sea posible, el envío deberá realizarse a portes pagados.  Kaeruen.com a petición del cliente y por su propia comodidad puede solicitar la recogida con un coste fijo de 9,50€. El cliente será el responsable de la devolución o entrega de los productos adquiridos en perfectas condiciones. Tras la recepción, se reembolsará el importe de la compra por el mismo medio de pago que se efectuó, exceptuando los gastos de envío.

No se admitirán en ningún caso devoluciones de material desembalado, usado, incompleto, con algún tipo de alteración o que no estén en perfectas condiciones, con las correspondientes etiquetas y en su embalaje original.

Entregas en Mal Estado u Otros Modelos

El cliente debe revisar el estado de entrega de la mercancía, comprobando que ha llegado en estado óptimo sin haber sufrido daño alguno en el período de transporte, no siendo admitida reclamación por daños de transporte tras pasar 48 horas desde la recepción del producto.

Aquí podrá acceder al documento de desistimiento, que tendrá que enviarnos con la devolución: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO